ir al contenido de la pagina ir al indice del website

Historia de nuestra Iglesia

Banderas de Latinoamerica

Jesús dijo: "Mis ovejas oyen mi voz, y yo las conozco, y me siguen" (Juan 10:27). Hace mas de 25 años oímos la voz del Señor y obedientes como sus ovejas comenzamos a reunirnos en una humilde casa en Bellevue para leer y meditar sobre las enseñanzas bíblicas.

Así comenzó nuestra hermandad, alzando la voz de adoración al Señor. Luego, con la guía en español de la reverendo Elvira Gradin, se formalizó en un estudio bíblico y ayuda espiritual al grupo hispano de las comunidades vecinas. Viendo la creciente necesidad espiritual del grupo, la pastor Gradin intercedió por la creación de un ministerio hispano con el apoyo de la iglesia Highland Covenant Church en Abril de 1986.

En Julio de ese mismo año, el movimiento de iglesias del Pacto Evangélico (conocido como Evangelical Covenant Church -ECC) nos confirmó como la Iglesia Hispana del Pacto Evangélico con la misión de evangelizar a la comunidad hispana de la zona metropolitana de ciudad de Seattle.

Desde entonces nos permanecemos firmes en darle la bienvenida a hermanos representantes de todos los países latinos que buscan compartir el gozo de pertenecer a la familia en Cristo. Y mas allá del idioma, nuestra iglesia se complace en abrir las puertas a todo aquel que lo necesite.

En este largo camino de evangelización hemos crecido tanto en espíritu como en número de creyentes. Hoy día nuestra congregación, mejor conocida como Iglesia Latinoamericana ratifica su compromiso de servir y proclamar el amor de Dios.

A continuacion el Mapa del Sitio